Envíos y entregas

 

Los envíos de las compras realizadas se ejecutarán dentro de la zona de consesión de los servicios de Coopelesca. Existen diferentes tipos de entrega con sus propias condiciones:

 

1. Retiro en el Almacén: El pedido se entrega en el Almacén seleccionado cuando realizas el proceso de compra. El tiempo máximo de preparación para que el pedido esté listo para entregar es de 2 horas naturales. Siempre que esté dentro del horario de atención de los Almacenes, caso contrario queda para el día hábil siguiente.

2. Envío Estándar: El pedido es envíado en un período máximo de 8 días hábiles posterior a la compra, si se encuentra ubicado en el Área de Concesión de Coopelesca. 

3. Envío Rápido: El pedido es enviado en un máximo de 2 a 3 días hábiles posteriores a la compra, si se encuentra ubicado en el Área de Concesión de Coopelesca. 

 

Recuerde: Para todas las entregas, ya sea en nuestros Almacenes o a Domicilio, deberá presentar la cédula del asociado que realiza la compra. En caso de una persona autorizada para el retiro/entrega, deberá presentar su documento de identidad. Y cuando se haya utilizado en el proceso de compra una tarjeta de Crédito o Débito, deberá presentar la tarjeta y la cédula de identidad que utilizó en el proceso de Compra. Coopelesca RL se reserva el derecho de entregar los artículos sin la documentación que la respalda.

¿Tienes consultas?